lunes, 24 de julio de 2023

INTRODUCCIÓN AL MUNDO LIBERAL

INTRODUCCIÓN AL MUNDO LIBERAL
Antes de empezar a leer este artículo, déjame que me presente muy brevemente. Me llamo Vanne, aunque soy mayoritariamente conocida como LADY POISON. Nací el 8 de diciembre de 1989 en Barcelona (España) y llevo en el mundo liberal 13 años. En la actualidad, trabajo como editora fotográfica y tengo un blog sobre sexualidad. Soy Switch, me encanta el BDSM y también el erotismo. En las siguientes páginas seré yo quien te guie ante los aspectos principales y más importantes del mundo liberal. 
 
1- ¿QUÉ ES EXACTAMENTE EL MUNDO LIBERAL? 
Podríamos decir que la palabra “liberal” es un término polisémico, y en su mayoría de connotaciones significa la libertad de todas las personas a la hora de explorar y expandir su sexualidad, sea en solitario o en pareja.

Muchas personas quieren acceder a este “mundo” pero no saben bien como hacerlo, y es por ello que ahora mismo estás leyendo este artículo. 

Decidí escribirlo después de ver los errores monumentales que cometían algunas personas, su forma de ver y percibir este mundo, su falta de información y respeto, sus altas expectativas de cumplir sus fantasías, etc.

Y mi pregunta era ¿te han informado de como funciona el mundo liberal? La repuesta de todo el mundo “en su mayoría hombres”, NO.

 2- ¿QUÉ TENGO QUE SABER? 

 El mundo liberal puede ser lo mejor que te pase en la vida o lo peor. Todo dependerá de tu actitud, tu mentalidad y de tu saber estar. 

La mayoría de encuentros y fantasías son cumplidas en Clubs Swingers y debes saber que no, no es un prostíbulo, acudir a un club no te garantiza que vayas a mojar. Más bien tómatelo como que vas a pagar para tomarte una copa, de ese modo te invito a que mires y observes las instalaciones y el entorno. 

 ¿Entramos mas en materia? 

 3- CLUBS SWINGERS 

Hoy día tenemos a nuestro alcance todo tipo de información gracias a nuestro querido GOOGLE. Te invito a que hagas una búsqueda rápida en tu navegador y escribas “clubs swinger + tu ciudad”, entra en sus webs y observa sus instalaciones, sus temáticas, precios, horarios, etc. Tomate ese pequeño momento para perderte en la sensualidad que desprende cada uno de los clubs y pregúntate ¿quiero empezar bien? Seguro que sí. 

Los clubs Swingers tienen derecho de admisión, es decir, pueden decirte libremente que no puedes entrar y esto puede ser por distintos motivos. Estos casos se centran mas en el género masculino, ya que hay mas hombre que mujeres y los clubs buscan algo equilibrado entre ambos sexos.

Estamos de acuerdo en que todo ha cambiado desde la pandemia y eso se nota, y no precisamente para bien. Nuevos Clubs han aparecido y se ha perdido esa magia de la seducción, del bienestar, el respeto y la comunicación entre personas liberales. Ahora encontramos a muchos jóvenes pasados de tuerca en las llamadas “Discotecas Liberales”. Aun así, no todos los clubs han pasado a ser un desmadre, ya que algunos aún conservan esas normas y elegancia de antes de la pandemia. 

Por eso te doy un pequeño tip, llama antes de acudir y pregunta si hay muchos hombres/ mujeres/ parejas, como es el ambiente y que rangos de edad suelen acudir. 

 REGLAS DE ORO

Presta especial atención a los siguientes puntos, estos serán tu puerta de embarque hacia ese mundo que tanto ansías. 

 CUIDA TU IMAGEN: La primera impresión es siempre la que cuenta, es por ello que es ideal ponernos nuestras mejores galas a la hora de acudir a un Club Swinger. De la misma manera que ser higiénicos, ves duchad@ y presentable. 

 EDUCACIÓN: Sé educado en todo momento y con todo el mundo. Mantén una mente abierta y cuida tu lenguaje. 

PERMISOS: En el caso de que accedas al Club y quieras proponer un intercambio o trío, habla primero con esas personas, date a conocer y conoce tú también a esas personas, lo que buscan, lo que quieren, como son, sus gustos, etc. Es muy importante que haya un buen feeling para tener una experiencia maravillosa.

RESPETO: Trata a todo el mundo con respeto, se educado y cuida tu lenguaje.

PRIVACIDAD: Lo que pasa en un Club Swinger se queda en un Club Swinger. No fardes de tus hazañas con tus amigos, mucho menos menciones a parejas o personas que estuvieron allí. La privacidad es uno de los puntos mas importantes en el mundo liberal. 

 FIESTAS: Cada club tiene sus propias fiestas o temáticas. Procura estar atento a sus redes sociales para saber como debes presentarte en el caso de que ese día haya una de ellas. Si no acudes con dicha temática es muy probable que te quedes en la puerta.

 USO DE TECNOLOGÍA: Está totalmente prohibido el uso de dispositivos móviles, cámaras, etc. Todos los Clubs te ofrecen una taquilla (algunos de pago), déjalo todo dentro de dicha taquilla, recuerda que la privacidad no es solo por las personas que acuden sino por ti también.

 CONTROLATE: Estás en club Swinger no en una fiesta o en una despedida de solter@, no bebas demasiado y no fumes si no está permitido (muchos tienen una zona para los fumadores).


4- ¿PUEDO ACUDIR CON UN@ AMIG@? La respuesta es si, de hecho, hay muchas parejas liberales que acuden a Clubs, estas parejas pueden ser compañeros de vida y sentimentales o bien relaciones liberales donde ambas personas acuerdan tener sexo con otras personas. Cada pareja pone sus límites, que consienten y que no. 
 
Si es la primera vez que acudes con tu pareja déjame decirte algo. Primero imagina en tu cabeza que tu pareja está teniendo relaciones con otras personas. Si eso te provoca celos, directamente no acudas o mas bien no pretendas tener una relación abierta y liberal. Muchas parejas ven el mundo liberal como una excusa para no caer en una monotonía sexual o a modo de salvación para su relación y eso es un grave error. Las relaciones liberales son aquellas que no despiertan sentimientos negativos ni tóxicos, no se busca arreglar ninguna situación, mas bien tratan de disfrutar mutuamente y libremente del sexo.

 5- PERMISOS Algo muy importante que has de saber y comprender sobre las mujeres Swingers o Liberales es que no tienen la obligación de acostarse contigo por mucho que tú lo desees. A menudo las mujeres que nos movemos en este mundo hemos estado en situaciones comprometidas, las redes tampoco ayudan mucho. Aún hoy día muchas personas desconfían de una mujer liberal y nos confunden o ponen etiquetas desagradables. La realidad es que las mujeres somos libres y podemos disfrutar del sexo de la misma manera que lo hacen la mayoría de los hombres.

En el caso de los Clubs Swingers hay personas a las que les gusta mirar, y ello no conlleva ningún problema siempre y cuando pidas permiso a esas personas para quedarte allí. Debes aceptar las negativas y no tomarlo como algo personal, quizá esa pareja ha pactado no tener que aguantar mirones. De la misma forma que hay parejas que están dispuestas a ello y de hecho les causa morbo. 

 6- MOTIVO DE EXPULSIÓN Sí, señoras y señores, hay conductas que no se toleran en el mundo Liberal y cuando digo expulsión me refiero a una expulsión definitiva. 

(recuerdo una vez que fui con un chico al que acaba de conocer a un club swinger, después de pedir la bebida y estar hablando un rato desapareció. El dueño del local vino a preguntarme donde estaba mi pareja y para serle sincera le dije que no lo sabía. Resultó estar en la zona de camas con otras personas, me dejó allí tirada y eso fue motivo de expulsión).

A muchas personas les ha pasado esto mismo, sea del sexo que sea, nos han utilizado para entrar en un Club.
Es por ello que te aconsejo que antes de ir con un amig@ “con derecho a roce” primero os conozcáis en persona y tengáis algún encuentro, a poder ser mas de 1. 

Las faltas de respeto, una conducta agresiva, no cumplir con lo pactado, saltarse las normas de la otra persona, meterse con el físico de los presentes, discutir, etc.… Son conductas de expulsión. 

 7- DIFERENCIAS 

 Otro tema del que hay unas dudas enormes es el saber diferenciar SOLTER@/SINGLE/SWINGER. Hay páginas que te venden la palabra SINGLE como “chicos quieren conocer chicas para amistad o lo que surja”. Debes saber que hay una diferencia enorme en cada uno de los términos usados en el mundo liberal, así que por último te traigo esta diferencia.

 SOLTERO: Es aquella persona que va en la búsqueda del amor, su finalidad es conocer a alguien con quien compartir su vida, su media naranja. Es una relación sentimental y afectiva. 

 SINGLE: Es la persona que en su soltería se siente bien, no busca pareja, busca aventuras en la cama y noches locas. No pretende tener compromiso con nadie y tampoco dar muchas explicaciones sobre su vida. Valora su intimidad y su independencia. Que no te escriba al día siguiente no es algo negativo, habéis pasado una noche de alto voltaje. Los SINGLES entran dentro del mundo liberal.

 SWINGERS: Así es como se hacen llamar las parejas liberales, con unos pilares bien asentados, confianza y con una buena comunicación, van en busca de cumplir sus fantasías por ambas partes. Pueden ir desde un intercambio de pareja, tríos, etc.… 


Y asta aquí llega este artículo que espero que te sirva de mucho para tener una idea principal del mundo liberal, de como introducirte en el de la mejor forma. Nadie da este tipo de información, así que valoro mucho que hayas llegado hasta aquí y te deseo toda la suerte del mundo en este ambiente tan liberador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario